“la vie en rose” en Navidad

La verdad es que este año, no se si debido a la temperatura o a mi acelerado ritmo vital,  me ha costado hacerme a la idea de que llegaba la Navidad.Y ahora que estoy sumergida en ella, se me está pasando a una velocidad de vértigo, y como no publique ya este post, no va a tener mucha razón de ser.

No soy de las que atiborra la casa con mil adornos, tengo poquitas cosas, y la mayoría son low cost, quizás no sean unos adornos navideños al uso, pero es la interpretación que yo he hecho de la decoración de estas fiestas.

Esta es mi zona preferida, unos móviles hechos con ramas recogidas en la playa, y bolas y estrellas varias.

P1160424-001

Las estrellas son hechas en casa , con cartón y forradas con textura rugosa, o con servilletas de papel.

Aqui va una interpretación del móvil, hecho guirnalda, con las mismas estrellas entremezcladas con bolas plateadas.

P1160425

El costado de un mueble, es un buen lugar para apoyar un muñeco de nieve y un corazón de ramitas con Christmas y algún adorno rescatado de un bonito paquete de regalo.

P1160434

Me dicen que mi árbol de Navidad parece de la Barbie, y no les falta razón, es rosa, decorado con un papel de empapelar de “Marimekko”, a este árbol no le pegaban bolas y estrellas, este árbol pedía a gritos plumas, que para algo me gusta el artisteo.
P1160428

y si el árbol parece de la Barbie, la zona del Belén le hace juego, ya que sigue siendo predominantemente rosa…El niño Jesús (regalo de una amiga)es de escayola y hecho por ella misma. Los detalles florales son  posavasos daneses de fieltro. las bolas se dejaron caer, por ir en la gama.. y las velas son blancas por hacer un pequeño contraste.

P1160429

Este año ha habido nuevas incorporaciones…

La bota de Papa Noël es un regalo,  directamente llegado desde la casa de Santa Klaus en Finlandia ( seguro que me va a traer buena suerte).. y para ir en consonancia nórdica, se unieron este par de cervatillos reciclados que yacían en casa de mi madre.

P1160351p

Pero soy avariciosa, y tengo una bota más…bueno, mas bien un calcetín.. para que no quedara muy perdido en la pared, le he añadido una guirnalda de etiquetas navideñas.

 

P1160431

 

Y para finalizar, mi pueblito navideño que cambia según el artista que pasa por casa.

La explicación de la realización de este pueblito, la encontrarás aqui.

 

P1160441

¡FELIZ AÑO 2016!

Todas las fotos de nuestro blog son de nuestra propiedad,  y si no es así, lo hacemos saber. Esperamos que si utilizas alguna de estas fotos, también especifiques su origen. 

 

 

Responder

