Convirtiendo un objeto cotidiano en algo totalmente diferente…

el

Tengo una debilidad… bueno, tengo muchas pero una de ellas es la de comprar, guardar, acaparar brazaletes.

Y el problema es que una pulserita la guardas en cualquier cajita mona, pero un brazalete o pulsera rígida y grande, no la guardas en cualquier sitio… y se te cae, se te desparrama el montón… las escondes tanto que te olvidas de que las tienes etc…etc…etc..P1080750

Pensando y pensando….en como poder ordenarlos, un día llegó a mi este objeto cotidiano que tenemos en casi todas las casas…

P1080624

exactamente, es lo que parece, un portarollos de cocina, realizado en madera, de los que se pueden encontrar en cualquier bazar o ferreteria.

Para ponerlo un poco mas femenino y glamouroso , revisé mi almacén de papeles  bonitos, y elegí unos kleenex estampados con corazones que compré alguna vez no se sabe donde, y que eran demasiado divinos para ser utilizados como pañuelo.

Una vez, limpio el portarrollos, empecé a forrarlo con los kleenex, con la ayuda de una cola blanca, un poco disuelta en agua.
PORTA BRAZALETES5PORTA BRAZALETES 3    Empecé por la base, y seguí por el palo… para conseguir el mejor remate posible…

En este momento es cuando me embalé y se me olvidó sacar mas fotos….

P1080751

Pero no importa, porque una imagen vale mas que mil palabras, y el resultado final  fue éste.

Lo terminé de rematar, con una capa de cola disuelta en agua que me actuó a modo de barniz, para dar un poco de brillo y poder limpiarlo mejor.

P1080754

Y là voilà!!, ya tengo mis pulserones y brazaletes ordenados y a la vista… el aparatejo parece una escultura modernilla….¿a que si?

 

Con este post participo en el finde frugal de Marcela Cavaglieri.

 

Todas las fotos de nuestro blog son de nuestra propiedad,  y si no es así, lo hacemos saber. Esperamos que si utilizas alguna de estas fotos, también especifiques su origen. 

 

 

21 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Doris Estela dice:

    Se ve muy practico, a los aros que van por hay brincando en el fondo de los cajones. Te deseo un feliz fin de semana
    besos
    http://lasmanualidadesdedoris.blogspot.com.co/

    Me gusta

    1. tuerka dice:

      Te aseguro que es una buena forma, de no olvidarte de ninguna joya. De vez, en cuando alteras el orden, para que no se queden ninguna a desmano.

      Me gusta

  2. Helena dice:

    Es una buena idea. Igual me viene bien algo así porque me pasa lo mismo con las pulseras…
    besos!! Helena

    Me gusta

    1. tuerka dice:

      Yo creo que a todas las aficionadas a la bisutería nos pasa lo mismo. Aparecen las pulseras, rodando por todas partes.

      Me gusta

  3. Una forma estupenda de mantenerlos ordenados.
    Besos

    Me gusta

    1. tuerka dice:

      Muchas veces, tenemos cerca objetos que nos facilitan el orden, es cuestión de buscarlos el nuevo uso.

      Me gusta

  4. Rosina dice:

    Hola!genial la forma que encontraste de guardarlas,una reutilización buenisima!
    Un beso y buen finde!

    Me gusta

    1. tuerka dice:

      Te lo recomiendo, es una manualidad rápida y de mucho uso.

      Me gusta

    2. tuerka dice:

      El único inconveniente que puede tener es que coge mucho polvo, pero ¡que les vas a hacer!

      Me gusta

  5. Marina dice:

    Muy util e ingenioso.

    Me gusta

    1. tuerka dice:

      Yo estoy encantada, un día de estos me pongo manos a la obra, con los collares….

      Me gusta

  6. Eli R. dice:

    Muy lindo, gracias por compartir

    Saludos
    Eli R.

    Me gusta

    1. tuerka dice:

      Gracias Eli, me alegro de que te guste, y espero que te sea útil.

      Me gusta

  7. Dosdenueve dice:

    Hay que ver lo versátiles que son estos portarrollos!
    Te ha quedado genial!
    Besos

    Me gusta

    1. tuerka dice:

      A veces, en cualquier rincón, tenemos la solución a un problema. Hay que tener bien abiertos los ojos en todo momento y saber sacar partido de las cosas. Gracias.

      Me gusta

  8. marcela dice:

    No solo quedó lindo si no que también te regaló orden, perfecto!!!!

    Me gusta

    1. tuerka dice:

      Y el lograr un poquito de orden en estas marañas te da una satisfacción grandísima.

      Me gusta

  9. Idoia dice:

    Oso ideia ona! Primeran geratu zaizu! Eskerrik asko zure ideiengatik!!!

    Me gusta

    1. tuerka dice:

      Es lo que tiene tener tanta “joya”, que luego hay que buscar maneras de ordenarlas.

      Me gusta

  10. Susana Ruiz Caravaca dice:

    En esta tienda tu energía fluye,tiene regalos que perdurarán en el tiempo con una simple frase que no supiste decir.Es el momento para decir tantas cosas,no esperes ha un día especial Hazlo tú único y diferente.Enhorabuena por esta tienda¡!

    Me gusta

    1. tuerka dice:

      Me imagino, que te refieres a la tienda “energía positiva siglo XXI”, tienes toda la razón. Cuando sales de esta tienda, sales de buen humor.

      Me gusta

Responder

