Ambientando una fiesta de cuatricumpleaños.

el

Atardecer de un lluvioso sábado en la primavera donostiarra, un precioso ático en el centro de la ciudad, y un grupo de personas con ganas de pasarlo bien.

Se celebraban los cumpleaños de cuatro amigas y “otra vuelta de tuerka” tuvo el honor de ambientar la fiesta, aportando detalles para que todo resultara especial y divertido.

Ya que el apartamento estaba decorado en blanco, tuvimos suerte de poder elegir una bonita paleta de colores para lograr el aire festivo.

Manteles de papel azul turquesa tuneados con recortes de un  mantel de lunares verde.

Platos, vasos y copas de plástico, en tonos naranjas y azules…

P1180146.JPG

Servilletas a juego con los caminos, y los mejores adornos “las ricas viandas”, con que obsequiaron las anfitrionas.

P1180141

Presidiendo el salón, una gran pancarta realizada sobre un trozo de mantel sirvió de apoyo para una selección de fotos de las cumpleañeras. Las letras y adornos están realizadas con papel adhesivo

P1180147

Y para acentuar mas el ambiente festivo varias guirnaldas, a juego con los manteles recorrían el salón.

P1180145

P1180142

P1180144-001

En un rincón se colocó un cordel con pinzas en miniatura que sujetaban diferentes dedicatorias realizadas sobre hojas de colores…

P1180154

Repartidos por las puertas y muebles, diversos “bocadillos”, con mensajes graciosos, dieron mucho juego  para el posterior “photo call”

No faltaron los sombreros, boas, pañuelos … para animar al personal…

Y a la hora de los regalos, estos fueron totalmente personalizados por “otra vuelta de tuerka”. Se trataba de unos collages, totalmente artesanales, que reflejaban la personalidad y el carácter de cada una de las homenajeadas.

P1180135-002

Para “A”, un fondo amarillo como su vitalidad y alegría, con unas palabras claves para llevar  su vida…ama, ríe, sueña…

P1180134-001

 

Para “C”, su dulzura y romanticismo plasmado sobre un lienzo, con unas imágenes de su infancia, rodeadas de dulces, flores y puntillas.

P1180138-001Pensar en “F”, sugirió el elegante color azul , y el recuerdo de una noche de verbenas y fuegos artificiales.

P1180139-001

Y para finalizar , el collage de “L” tiene el verde de la vida al aire libre, el azul de los recuerdos de cascadas de lejanos países y los pentagramas de la música que siempre le acompaña.

Y de fiesta a fiesta, con este post nos vamos a la fiesta de los blogs mas creativos, participando en el finde frugal de Marcela Cavaglieri.

 

Todas las fotos de nuestro blog son de nuestra propiedad,  y si no es así, lo hacemos saber. Esperamos que si utilizas alguna de estas fotos, también especifiques su origen. 

Si alguien desea contactar, lo puede hacer por correo electrónico:

otravueltadetuercablog@gmail.com

22 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Carmen dice:

    Precioso trabajo y con mucha implicación personal y emocional. Enhorabuena

    Me gusta

    1. tuerka dice:

      Gracias Carmen, intenté implicarme lo mas posible y meterme en la piel de cada persona.

      Me gusta

    2. tuerka dice:

      Gracias Carmen, intenté que en la decoración primaran las cosas personales y los guiños a ciertos detalles de las homenajeadas.

      Me gusta

  2. Todo personalizado a tope!!! Que maravilla! Estoy segura que lo pasasteis genial!

    Me gusta

    1. tuerka dice:

      Si, Ainhoa, todo el mundo disfruto mucho. El placer de los pequeños detalles.

      Me gusta

  3. ¡Todo precioso! Me encanta como cuidasteis al máximo cada detalle
    Tuvo que ser una fiesta memorable.
    Besos y feliz fin de semana

    Me gusta

    1. tuerka dice:

      Grcias Isabel. La fiesta aún tiene su eco, se recordará y comentará por mucho tiempo.

      Me gusta

    2. tuerka dice:

      Ha pasado ya una semana, y aún hay ecos de la fiesta. Un día muy especial, y todo el mundo quedó muy contento.

      Me gusta

  4. Econaturista dice:

    Así me gustan las fiestas, totalmente costumizadas.

    Me gusta

    1. tuerka dice:

      Es la manera de hacerlas un poco diferente, y hubo mas sorpresas, pero que no he fotografiado para no entrar en la intimidad de las personas.

      Me gusta

  5. Anna dice:

    Qué genial ambientación, no faltó detalle!, Lo de las dedicatorias y el photocall, me lo anoto, me parece muy divertido y entrañable, y los cuadros, una pasada, por lo que cuentas súper personalizados, y a cual más bonito, me encantaron!.
    Buen finde, zoroniak por tu trabajo!

    Me gusta

    1. tuerka dice:

      Muchas gracias Ana, te agradezco mucho tus palabras.La verdad es que el “tenderete de dedicatorias”, tuvo un éxito grandísimo. La gente que no pudo ir a la fiesta, me mandó las dedicatorias escaneadas, y yo me encargué de colgarlas.

      Me gusta

  6. Cuántos detalles! menudo fiestón,no faltó de nada,y todo es súper original.
    El color del mantel es precioso,la mesa apetecible,y esa cuerdecita con los mensajes es una chulada,me ha encantado.
    Las fotos transmiten un gran ambiente de fiesta y risas.
    Fenomenal el post,dan ganas de apuntarse a la próxima,jajaja
    Besos! 🙂

    Me gusta

    1. tuerka dice:

      Gracias Yoli. A mi también me encantó el color del mantel, resultó super energético.
      Y ya sabes, para la próxima, te apuntas. seguro que puedes aportar algo.

      Me gusta

  7. Que preciosa decoración, quedó una fiesta muy chula. Gracias por compartir!!. Feliz semana.

    Me gusta

    1. tuerka dice:

      Gracias Maria, me alegro de que te guste. ¡¡Fue el fiestón de la temporada!!

      Me gusta

  8. marcela dice:

    Cuanta dedicación en ésta celebración, muy alegre, seguro que los invitados se contagiaron de ella y lo disfrutaron mucho!

    Me gusta

    1. tuerka dice:

      Yo creo que disfrutó todo el mundo. Los pequeños detalles son importantes para hacer algo un poco diferente, y la alegría no faltó ni en la decoración , ni en el resto.

      Me gusta

  9. MJO dice:

    Seguro que la fiesta fue genial; no faltó color en la decoración, y tampoco faltaría entre las/los celebrantas ?????…

    Me gusta

    1. tuerka dice:

      Lo único que falló fue el tiempo. Mientras los preparábamos hacía un sol espectacular, pero a la hora de empezar la fiesta no podía llover más. Fue una pena, porque la gran terraza, estuvo desaprovechada.

      Me gusta

  10. Idoia dice:

    Que bonito todo y con cuánto detalle! Colores, ideas, alegres mensajes…estos son momentos que aportan positividad y equilibrio a nuestras vidas. Enhorabuena!!!

    Me gusta

    1. tuerka dice:

      En todo momento se pretendió esto, lograr alegría y positividad, y te aseguro que reinó el “buen rollete” en todo momento.

      Me gusta

Responder

